Acceder a la Guía

Hallan a mujer sin vida en un hotel en Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Septiembre del 2021. 1:45:05 pm

Letra más grande

La tarde de este viernes, fue localizada una mujer sin vida al interior de un hotel en la colonia Las Conchas en Guadalajara, Jalisco.

El reporte se recibió alrededor de las 18:00 horas, posteriormente elementos se trasladaron al hotel ubicado en el cruce de la calle Estadio y la avenida R. Michel, donde confirmaron el hallazgo del cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de edad.

Se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las primeras investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado para que se le realice la autopsia y se determinen las causas de su muerte. Las autoridades aún no ha dado a conocer la identidad.

Fotografía de archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.