Acceder a la Guía

Fuerte accidente en autopista de Jalisco deja 3 personas sin vida y 11 lesionados

Kevin González / El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Septiembre del 2021. 12:50:26 pm

Letra más grande

Esta mañana de sábado fue reportado a los números de emergencias del 911 un fuerte accidente el cual indicaban que se había registrado sobre la autopista Tepatitlán-Zapotlanejo donde se encontraban múltiples lesionados sobre la cinta asfáltica.

Según informes extraoficiales, una camioneta de personal que circulaba por la autopista proveniente de la Ciudad de México con destino a Tequila, en el kilómetro 13, del municipio de Zapotlanejo, fue impactada por un tráiler.

Tras el choque, el vehículo color blanco de la marca Mercedes volcó provocando que 3 mujeres perdieran la vida de manera instantánea así como 7 mujeres y 4 hombres resultaran lesionados. Luego de lo ocurrido, el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Paramédicos de autopista, Cruz Roja Mexicana y Elementos de la Guardia Nacional, mientras que los lesionados fueron trasladados de emergencia a un hospital.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Alejandra

2021-09-19 00:30:47

Son excelente equipo siempre en el momento gusto

A si

2021-09-19 01:12:24

Como crees nuestros periodistas todo lo que informan es al rastrillazo como se lo cuentan ellos escriben por eso falta en sus notas información completa.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.