Acceder a la Guía

Joven es herido de bala en Tepic

Kevin González / El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Septiembre del 2021. 11:54:16 am

Letra más grande

Poco antes de las las 23:00 horas de este viernes, fue reportado a los números de emergencias del 911 el ingreso de un hombre con herida de bala a un hospital de la capital nayarita, por lo cual solicitaban la presencia de elementos policiacos.

Rápidamente, elementos de la policía municipal así como elementos de la policía estatal acudieron al lugar donde entrevistaron al lesionado, mismo que se identificó como Antonio "N" de 22 años de edad y fue trasladado a bordo de un vehículo particular desde la zona poniente de Tepic con un impacto de bala en una pierna.

Esta mañana se brindaron más detalles de lo sucedido, pues este joven habría sustraído un vehículo Volkswagen tipo Jetta, mismo que habría devuelto para no ser denunciado, sin embargo sobre la calle Guerrero éste se encontró a un sujeto de nombre José "N" quien lo atacó a golpes y posteriormente le disparó con un arma de fuego.

Fue el mismo padre del lesionado quien lo traslado hacia el hospital, hasta el momento se desconoce el paradero del presunto responsable de estos hechos, sin embargo será personal de la Fiscalía de Nayarit quienes investiguen sobre lo sucedido.

Cabe señalar que poco antes de las 12:00 de la noche, el lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Táctica Estatal rumbo al Hospital Civil.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

.

2021-09-20 02:01:14

Una vil mentira el rata es ... y al que atacaron fue al joven Antonio, publican puras ... das, informese bien primero

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.