
Carlos Hernández/El Sol de Nayarit
Durante la noche del viernes fueron reportados al número de emergencias varios incidentes sobre la carretera federal 200, misma que quedó habilitada durante esta madrugada.
Al instante las autoridades competentes realizaron maniobras de limpieza y retiro de los escombros de la zona para rehabilitar el tramo carretero Tepic - Puerto Vallarta.
En el Km. 116+700 realizaron el retiro de un árbol caído sobre la superficie de rodamiento.
Y sobre el km 122+600 el retiro de una roca sobre la cinta asfáltica.
Por la temporada de lluvias, provoca que sea recurrente este tipo de incidentes por las zona montañosa, como lo son deslaves, caída de árboles, inundaciones, etc. Quienes viven en los poblados de las inmediaciones del tramo carretero, deberán de seguir atentos a los derrumbes que acontecen por el bien de su seguridad y protección, así mismo hacer el llamado a los números de emergencia ante cualquier tipo de situación.
La carretera quedó totalmente habilitada, más sin embargo, se le recomienda a los conductores que extremen precauciones para evitar accidentes. En las últimas semanas han ocurrido varios accidentes en la carretera, que hasta el momento no ha cobrado vidas.
Comentarios