Acceder a la Guía

Hallan cuerpo de menor de tan solo 3 años, en zona de deslave de cerro del Chiquihuite

* Durante el día se habría dado a conocer el hallazgo del cuerpo, por parte de elementos de rescate

Kevin González / El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Septiembre del 2021. 9:11:25 pm

Letra más grande

Familiares de los menores de edad y la madre que desaparecieron tras el derrumbe del Cerro del Chiquihuite confirmaron el hallazgo de un cuerpo.

La Fiscalía del Estado de México informó que el cuerpo corresponde a una menor de tres años, por lo que se podría tratar de Mia Mayrin. Sin embargo, hasta el momento aún no hay información sobre su hermano, Jorge Dilan de 5 años y su madre, Paola.

Tras el rescate del cuerpo, el mismo fue trasladado en una ambulancia hacia la Fiscalía de Barrientos, y tanto el padre como la abuela de los menores acompañaron a las autoridades abordo de una patrulla.

Por el momento, siguen los trabajos de rescate, pero debido a la ubicación de las rocas y falta de luminaria, la cuadrilla de búsqueda es de sólo 8 personas las que están en la zona, junto con los binomios caninos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

La verdad

2021-09-15 13:46:32

La Jornada 14 de septiembre del 2021


Ciudad de México. La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer una versión pública de sus actuaciones en la cual menciona que el panista Ricardo Anaya sí recibió recursos que la compañía Odebrecht entregó a funcionarios mexicanos (concretamente Emilio Lozoya) para que fueran distribuidos a manera de sobornos entre legisladores y con ello se aprobara la reforma energética que envió al Congreso el ex presidente Enrique Peña Nieto.


Saquen sus propias conclusiones

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.