Acceder a la Guía

Fiscalía de Nayarit recuperó 42 vehículos robados durante el mes de Agosto

Se contó con el apoyo de las corporaciones policiacas municipales, estatales y federales.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Septiembre del 2021. 5:34:58 pm

Letra más grande

La coordinación interinstitucional entre Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Fiscalía General del Estado, con autoridades policiacas de los tres órdenes de gobierno en Nayarit sigue rindiendo frutos, pues el pasado mes de agosto del actual fue posible recuperar 42 unidades automotoras con reporte de robo vigente.

Lo anterior ocurrió en diversos operativos, mediante permanentes rondines y tras diversas y arduas pesquisas llevadas a cabo por elementos de la Unidad de Robo de Vehículos en toda la entidad, para lo cual se contó con el apoyo de las corporaciones policiacas municipales, estatales y federales.

Fiscalía General refrenda su compromiso de hacer prevalecer el Estado de Derecho y perseguir toda conducta antijurídica para evitar que prepondere la impunidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Orlando

2021-09-14 23:14:59

Pero cuantos apresaron por ese delito, seguramente a ninguno lo peor es que a lo mejor ellos o sea la autoridad conoce a muchos ratas y no los detienen, así es el cuento de no acabar.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.