Acceder a la Guía

Al menos 7 mil damnificados por lluvias en Oaxaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Septiembre del 2021. 3:00:08 pm

Letra más grande

Se reportan al menos 7 mil damnificados tras las lluvias del pasado fin de semana en cuatro localidades pertenecientes al municipio de Juchitán, en el estado de Oaxaca.

Esto debido al paso de la onda tropical número 29 de este fin de semana, la cual dejó daños en las localidades de La Ventosa, donde se reportaron 2 mil 500 viviendas inundadas, así como en Playa Vicente, una comunidad pesquera donde 15 palapas y 30 viviendas, están bajo el agua por el crecimiento de la laguna superior del Golfo de Tehuantepec.

En tanto, las comunidades de Álvaro Obregón y Chicapa de Castro, también reportan afectaciones por las lluvias registradas en el municipio de Juchitán, Oaxaca.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.