Acceder a la Guía

Hallan a hombre sin vida y con huellas de violencia en Compostela

Kevin González / El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Septiembre del 2021. 2:25:46 pm

Letra más grande

El pasado domingo por la madrugada, un macabro hallazgo se suscitó en la localidad de Zacualpan, municipio de Compostela, donde un hombre de 76 años de edad fue localizado sin vida y con huellas de violencia al interior de una vivienda de dicha localidad.

Según con información preliminar, tras arribar las autoridades al domicilio, lograron observar que sobre una cama se encontraba el cuerpo sin vida de dicha persona, estaba atado de pies y manos, así como también tenía un trapo en la boca.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, se logró identificar al hoy occiso con el nombre de Cleofas Pérez Cabrían, de 76 años de edad, originario y vecino de Zacualpan, y según lo declarado por los vecinos el hombre vivía solo.

Personal de SEMEFO se encargo de realizar el levantamiento del cuerpo y iniciar con los trámites correspondientes de ley.

Fotografía ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A que...

2021-09-14 23:19:26

Seguramente van a decir que fue un ajuste de cuentas, con la edad que tenia el occiso se la creerán así están las cosas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.