Acceder a la Guía

Posibilidad de crecida de ríos, inundaciones y deslaves en Nayarit

Este tarde, noche y madrugada de lunes a martes, miércoles y jueves se prevén tormentas fuertes a muy fuertes y locales torrenciales.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Septiembre del 2021. 5:15:13 pm

Letra más grande

El Centro Meteorológico del Pacifico informó que debido a las fuertes lluvias y torrenciales, se esperan inundaciones y y posible crecida de ríos, así como deslaves en Nayarit, Sinaloa, Colima, Jalisco, Michoacán, y Guerrero.

Este tarde, noche y madrugada de lunes a martes, miércoles y jueves se prevén tormentas fuertes a muy fuertes y locales torrenciales en Sinaloa (sur), Nayarit, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí. Además lluvias y chubascos moderados a fuertes sobre el noreste, centro, huasteca, oriente y sur del territorio nacional; para la sierras de BCS (sur), Sinaloa, Sonora (sur), Durango y Zacatecas durante los próximos días se prevé un aumento de lluvias y tormentas moderadas a locales fuertes.

Finalmente, para Guerrero, Oaxaca y Chiapas se prevé un aumento de lluvias y tormentas fuertes hacia finales de esta semana. Las condiciones antes mencionadas, serían debido a la interacción de vaguadas superficiales y superiores, el paso una onda tropical, cercana de la vaguada monzónica al país y la circulación del disturbio tropical 97E frente a costas de Colima y Jalisco. En vigilancia.

Las tormentas severas pueden estar acompañadas de lluvia muy fuerte, granizadas, rachas de viento violentas, tornados no supercelda, trombas marinas e inundaciones repentinas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.