
Kevin González / El Sol de Nayarit
Esta mañana a través de múltiples llamadas al número de emergencias del 911, fue reportado un hombre el cual se encontraba atorado con la maleza a orillas Del Río Acaponeta, en la comunidad del Recodo, desconociendo si se encontraba con vida, por lo cual solicitaban la presencia de servicios de emergencias.
Rápidamente se trasladaron al lugar paramédicos, policía municipal y policía estatal, tras ser revisado, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual el lugar fue acordonado, de la misma manera se solicitó la presencia de personal de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.
El hombre portaba únicamente pantalón en color negro y zapatos, por el momento se desconoce el motivo de su muerte, así como también si intento cruzar por la fuerte corriente del río y este terminó por arrastrarlo y quitarle la vida, se espera se brinden más detalles sobre lo sucedido.
El lugar se encuentra resguardado por los elementos policiacos quienes han solicitado a las personas que se encuentren en el lugar no crucen por esa zona derivado que la corriente del río es muy fuerte y podría poner en riesgo su integridad.
Comentarios