
Rix admitió haber cometido el delito sexual en contra de Nath Campos, recibirá tres años dos meses de prisión.
Kevin González / El Sol de Nayarit
La defensa de la youtuber Nath Campos, dio a conocer que el YouTuber Ricardo González, mejor conocido en redes sociales como "Rix", se declaró culpable de abuso sexual, por lo que recibirá una condena de tres años y dos meses, además tendrá que hacer reparación del daño.
"Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años dos meses. Sentencia que ha quedado firme", argumentó ante los medios la abogada de Nath Campos.
El mandamiento judicial fue cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la calle Glorieta Iglesia, colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán luego de que la orden fuera solicitada a un juez por su posible participación en dicho delito.
De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía de Delitos Sexuales, el 18 de junio de 2017, la víctima presuntamente convivió e ingirió bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Ricardo González. Luego de dicha reunión, él se habría ofrecido a llevar a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.
Una vez en el domicilio, la víctima se quedó dormida y al despertar se percató que al lado de ella se encontraba el hombre desnudo. Debido a los delitos en su contra, el juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que podría permanecer preso en el reclusorio Oriente.
Comentarios
Ok
2021-09-08 17:10:19
Lo malo del asunto es que esa morra se quedo votada y a la hora de el deleite digo delito es que no sintió el posible deleite a lo mejor ese es su rabia, pero ella debe tener culpa ya que se puso a pistiar con compas y a que mujer se le ocurre esto, así se la plancharan porque se la plancharan ya pedoskis dan gana a ambos después se hacen de las ofendidas.
Para el de arriba
2021-09-09 10:43:16
No estás leyendo ... que se declaró culpable. Nomás dices cosas a lo baboso