Acceder a la Guía

Resulta Herida Conductora de una Moto

* Por circular a exceso de velocidad, perdió el control de la frágil unidad.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Mayo del 2010. 9:58:25 pm

Letra más grande

Una señora, ya de 40 años de edad, conducía a exceso de velocidad su motocicleta, provocando que perdiera el control de la misma para terminar por derrapar, resultando ella con severas lesiones que ameritó hospitalización.

El accidente:
Informes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, señala que siendo aproximadamente las 12:35 horas les reportaron desde el módulo de emergencias 066, sobre una persona que resultó lesionada por caída de una motocicleta.
Los hechos se habían registrado por calle Luis G. Urbina esquina con Candelario Miramontes, de la colonia Amado Nervo. Trasladándose a ese punto, los oficiales de Seguridad Pública José Ramón Delgado Guisar y Patricia García Villaseñor en la unidad 554.
Ellos se entrevistaron con quien se identificó como Jovita López Guzmán, de 40 años de edad, con domicilio en calle Loma del Punto número 184 de la colonia Nueva Hermosa, quien le manifestó que al circular al bordo de su motocicleta marca “Vento”, color roja modelo 2008 sin placas, perdió el control provocando que derrapara en la misma ocasionándose lesiones en varias parte del cuerpo, siendo trasladada al Hospital General para su atención médica por el paramédico Martín Nieto abordo de la unidad de la Cruz Roja número 131.
Asimismo al lugar arribó el oficial Germán Cánares abordo de la unidad T-557 quedando a cargo del hecho de tránsito.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.