* Los cuatro pasajeros restantes resultaron ilesos
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
En una volcadura registrada la madrugada de este domingo, dejó de existir una menor de edad, mientras que los otros cuatro, de manera milagrosa resultaron ilesos.
EL ACCIDENTE:
Aproximadamente a la 1:15 de la madrugada, personal de la Agencia Estatal de Investigación de la división de delitos contra la integridad corporal, junto con el agente del Ministerio Público, se trasladaron al kilómetro 29+500 de la carretera federal numero 15 libre, a la altura del entronque con la carretera a San Blas lugar donde ocurrió una volcadura.
Se trata de un vehículo marca Lincoln, tipo Navigator, modelo 1999, en color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco la cual era conducida por Manuel Plascencia González, de 46 años de edad, quien es originario y vecino del poblado de Ameca, Jalisco, con domicilio en la colonia Municipal.
Este manifestó al representante social, que se dirigía con rumbo hacia el estado de Sinaloa procedente de Ameca, Jalisco y que fue al llegar al mencionado crucero de San Blas, cuando sintió que la llanta delantera del lado derecho le tronó, provocando que saliera de la cinta asfáltica volcándose en varias ocasiones resultando con golpes simples.
Asimismo era acompañado por varias personas más del sexo femenino, siendo identificadas como Alicia Arreola Mariscal, de 44 años de edad, originaria y vecina de Ameca, Jalisco, con domicilio en la colonia municipal misma que es su esposa quien resulto ilesa solo con golpes simples;
María Antonia Arreola Mariscal, de 52 años de edad, originaria y vecina de Ameca, Jalisco, con domicilio en calle Tepeyac número 67, de la colonia Guadalupana, quien también resultó con golpes menores, por lo que los tres no requirieron ser trasladados a ningún hospital.
Siendo la cuarta pasajera quien perdió la vida de nombre Iris Itzel Ríos Arreola, de 13 años de edad, originaria y vecina de Ameca, Jalisco con domicilio en la colonia la Guadalupana debido a que sufrió policontusiones en todo su cuerpo.
Por lo que hasta el lugar arribó el Ministerio Público de guardia del módulo de atención ciudadana así como el servicio médico forense siendo la información con la que se cuenta hasta el momento.
Comentarios