Acceder a la Guía

Balean a lavacarros que insistía en limpiar camioneta en Culiacán

Ante la mirada de su esposa el hombre recibió el impacto cayendo al piso.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Agosto del 2021. 10:46:07 am

Letra más grande

Esta mañana un hombre que se dedicaba a lavar carros para mantener a su familia, recibió un balazo por parte de un conductor de una camioneta, luego de que éste insistiera en lavar su vehículo en el Centro de Culiacán.

El hecho ocurrió cerca de las 6:50 horas en la esquina de Vicente Guerrero entre las calles Escobedo y Colón, en el sector Centro.

Tras ser entrevistada por los elementos la esposa señala que ella se encontraba acompañando a su esposo, ya que ambos se dedican a lavar carros, cuando llegó una camioneta y su esposo se acercó hasta el piloto y le preguntó que si les lavaba el carro, el propietario de la camioneta le dijo que no, pero éste insistió, en ese momento el automovilista sacó una pistola y le disparó en al menos una ocasión para posteriormente darse a la fuga.

El hombre de 35 años recibió un disparo en el abdomen, tras el reporte, al sitio acudieron autoridades de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes pronto le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

QUE VALIENTE

2021-08-27 17:11:29

PARA ESO QUIEREN SER NARCOS,PARA MATAR GENTE INOCENTE Y POBRE.OJALA Y LA JUSTICIA AL SERVICIO DEL CRIMEN ORGANIZADO HAGS JUSTICIA.
QUE GENTE TA RUIN Y COBARDE

el de los corchos

2021-08-27 17:30:44

asi debería de ser en Tepic, a los enfadosos que piden dinero en los cruceros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.