
Kevin González / El Sol de Nayarit
Esta mañana a los números de emergencias del 911 fue reportado un hombre que se encontraba desvanecido cerca de su casa, por lo cual solicitaban la presencia de paramédicos en el lugar para brindarle atención médica.
Rápidamente paramédicos así como elementos de la Policía Estatal adscritos al municipio de Ruiz, acudieron al lugar donde localizaron al masculino, el cual al ser revisado ya no contaba con signos vitales.
Según primeros informes indican que el hombre se habría quedado sin luz debido a la fuerte lluvia que azotó la noche de este jueves, por lo cual prendió una planta de luz, y al quedarse dormido la acumulación de monóxido de carbono provocó que este se intoxicara.
Sin embargo, serán los estudios que se le realizarán al hombre los que determinen si esto fue lo que ocasionó su muerte o no.
Al lugar se solicitó la presencia de funeraria para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo mientras los elementos tomaron conocimiento de los hechos.
El hombre no ha sido identificado, sin embargo el lugar fue acordonado para realizar las investigaciones correspondientes a los hechos, así como iniciar los trámites de ley.
Comentarios
Mstra Patricia
2021-08-27 15:56:07
Por Buey dicho y hecho