
Redacción/El Sol de Nayarit
La madrugada de este viernes a los números de emergencias del 911 fue reportado un fuerte accidente en el cual indicaban que una ambulancia habría sufrido un accidente y ésta se encontraba al interior de un Barranco, esto sobre el kilómetro 46 cerca del crucero de Villa hidalgo en la carretera Tepic - Mazatlán.
Rápidamente elementos de la Guardia Nacional división caminos, paramédicos y personal de grúas llegaron hasta el lugar donde localizaron la ambulancia, sin embargo se logró desmentir que ésta se habría ido a un barranco si no que se encontraba sobre una brecha a un costado de la carretera.
Afortunadamente, los tripulantes de la unidad se encontraban ilesos con golpes leves. Según lo relatado por ambos, un tráiler les habría invadido el carril, lo que provocó que el conductor de la ambulancia maniobrara para evitar el choque con la unidad, terminando fuera de la cinta asfáltica sobre la maleza de dicha carretera.
La unidad médica con placas de circulación PF-04-037 con la ayuda de una grúa se logró sacar de la brecha, mientras que elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los sucedido, iniciando los trámites correspondientes de ley.
Comentarios