
Redacción/El Sol de Nayarit
Cerca de la Peñita de Jaltemba, un hombre fue agredido por dos sujetos desconocidos que le propinaron 6 balazos en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, el lesionado logró sobrevivir.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 7:40 de la mañana, cuando un hombre de 41 años de edad, originario de la Peñita de Jaltemba, se dirigía a bordo de su camioneta Ford, tipo Pick-Up, color tinto, a iniciar sus labores rumbo al rancho denominado Piedra Bola.
En el trayecto, al llegar a la entrada a una brecha que conduce al citado rancho, se percató de la presencia de un vehículo marca V.W. tipo Jetta, color negro, con dos sujetos en su interior; a su paso, estos sujetos le marcaron el alto, pero según narró, optó por hacer caso omiso y continuar su camino, por lo que uno de los sujetos comenzó a agredirlo lanzándole piedras, impactando una de ellas en el parabrisas.
El segundo de los sujetos lo abordó del lado del conductor portando un arma de fuego, la que accionó en repetidas ocasiones perpetrándole 6 impactos de bala, una en el cuello a nivel cervical, otra con entrada en región malar derecha sin salida, 2 en hombro izquierdo, 2 más en el tórax.
Evidentemente los agresores se dieron a la fuga, mientras que el hombre gravemente lesionado fue trasladado a la Clínica No. 1 del Seguro Social.
Otro baleado que logró sobrevivir
Otro hecho violento se registró el a las 23:00 horas de este miércoles, cuando un joven de 20 años de edad, originario y vecino de Las Guacamayas, Mpio. de El Nayar, pidió raite al conductor de una camioneta, partiendo del poblado de Lindavista a Las Guaymas, en el trayecto, poco antes de llegar a su destino, le salieron al paso dos sujetos desconocidos, los cuales sin decir palabra alguna comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.
Una de las balas le impactó al joven en el tórax anterior lado izquierdo y con salida en el tórax posterior, encima de la axila.
El joven fue llevado al Hospital General de Tepic para su atención médica y hasta el momento nada se sabe de los atacantes.
Comentarios