
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Fue en la playa de Matanchén en donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de 62 años de edad, el cual fue revolcado por una ola y más tarde lo arrojó pero sin vida.
EL REPORTE:
La Procuraduría General de Justicia informó que siendo aproximadamente las 14:00 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en San Blas, junto con el agente del Ministerio Público arribaron al restaurant denominado Mister Camarón, ubicado al bordo de la carretera que conduce de Matanchén a San Blas, tras recibir un reporte del descubrimiento de un cadáver por parte personal de Protección Civil.
Minutos después observaron que se encontraba un cuerpo sin vida el cual respondía al nombre de
José Ramos Salazar, de 62 años de edad, originario y vecino de ésta ciudad de Tepic, Nayarit, con domicilio en la colonia Santa Cecilia, el cual presenta asfixia por inmersión.
De acuerdo con las primeras investigaciones en relación a los hechos se conoce, que el occiso, decidió meterse al mar y que repentinamente una ola lo revolcó, perdiéndose de vista.
Algunos testigos pidieron ayuda a personal de Protección Civil, quienes ya nada pudieron hacer por localizar a José.
Dos horas más tarde salió a deriva José Ramos, por lo que elementos de dicha corporación procedieron a brindarle primeros auxilios, pero ya había fallecido.
De los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público adscrito a San Blas, mientras que del cuerpo se hizo cargo la funeraria San Miguel de San Blas.
Comentarios