Acceder a la Guía

Autoridades siguen en búsqueda de extranjero arrastrado creciente de Lo de Marcos

*Personal de protección civil continúa con la extenuante búsqueda del hombre que habría sido arrastrado por la corriente.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Agosto del 2021. 3:59:15 pm

Letra más grande

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, con sede en base Regional de Nuevo Vallarta y La Cruz de Huanacaxtle, siguen en la búsqueda de la persona que fue arrastrada por el río en su camioneta el pasado fin de semana en Lo de Marcos, quien aún sigue sin aparecer.

Se trata del extranjero Canadiense Gabriel Howearth, de 65 años de edad, vecino de la colonia Los Limoncitos, en el poblado de Lo de Marcos, Nayarit, en Bahía de Banderas, quien fuera arrastrado por la corriente del río al intentar cruzar en la camioneta de la marca Ford, tipo Ranger; donde solo alcanzaron a salir dos mujeres que lo acompan?aban y lamentablemente el no logró hacerlo debido a padece de paraplejía y quien hasta este momento no ha sido encontrado.

Se informó por parte de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, que en la búsqueda solo han logrado localizar el vehículo, por lo cual, las autoridades trabajan en la búsqueda y localización de la persona. se mantienen peinando la zona por la orilla del arroyo y dentro del mismo, así como también en la playa y en el mar con ayuda de embarcaciones, esperando encontrar al desaparecido por algún lado, quien hasta este viernes 13 de agosto, no ha sido localizado por ninguna parte.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.