Redacción/El Sol de Nayarit
En atención a los reportes de la línea de emergencias 911, en los que se mencionaran deslaves, inundaciones y otras afectaciones en colonias del municipio de Ixtlán del Río, personal de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con la Cruz Roja y autoridades municipales, llevaron a cabo las labores de auxilio y apoyo a la ciudadanía, afectadas por las inundaciones.
Durante los trabajos el personal acudió al entronque de la autopista con sentido a Guadalajara, donde había un pequeño deslave, sin obstruir la vía de comunicación y realizaron la limpieza para evitar accidentes de tránsito.
También se brindó atención a un reporte de socavón en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, donde se colocó cinta perimetral y canalizó a la autoridad competente para su relleno.
De igual forma, se acudió a un reporte de inundación en la colonia 7 esquinas, donde se filtró agua con un nivel de 10 centímetros aproximadamente, apoyando en la limpieza.
Los elementos arribaron a un deslave y afectaciones en vías del tren en el kilómetro 1609.05 Ferromex, realizando el acordonamiento y canalizado a la autoridad correspondiente.
Finalmente, el personal de seguridad y de protección civil se mantienen atentos a través de recorridos de vigilancia y monitoreo en las diferentes colonias.
Comentarios