Acceder a la Guía

Macabro hallazgo en Santiago Ixcuintla, encuentran a madre e hijo colgados en su casa

Vecinos dieron aviso a las autoridades sobre el macabro hallazgo.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Agosto del 2021. 11:36:10 am

Letra más grande

Esta mañana al número de emergencias del 911 fue reportado un macabro hallazgo donde mencionaban que dos personas se encontraban colgadas del techo de una vivienda en el poblado del corte en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Rápidamente elementos de la policía municipal, estatal así como paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos, mismos que confirmaron el deceso de las personas pues estos no contaban con signos vitales por lo cual la zona fue acordonada por los elementos policiacos.

Hasta el momento se desconocen si estos decidieron salir por la puerta denominada como "falsa" o bien si fueron víctimas de homicidio. Sin embargo las autoridades ya montan un operativo en la zona para iniciar con las investigaciones entorno a este lamentable hecho.

En el lugar ya se encuentra personal de la Fiscalía del estado de Nayarit, para iniciar con las investigaciones derivado a estos lamentables hechos; se espera el arribo de una funeraria local para realizar el levantamiento de los cuerpos y los trámites correspondientes correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El Cuco

2021-08-13 10:52:36

Cocharon y luego se arrepintieron

Se dice Suicidio

2021-08-13 12:37:34

Que no pueden escribir bien? Se dice más fácil Suicidio, que necesidad de decir puerta falsa?.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.