Redacción/El Sol de Nayarit
Continúan las ejecuciones en el norte del estado, ahora fue en el municipio de Huajicori donde un hombre fue ejecutado en su propia casa.
El Informe oficial de la Procuraduría General de Justicia señala que fue a las 22:50 horas cuando llegaron dos sujetos vestidos de negro y encapuchados hasta una vivienda ubicada en el poblado de Quiviquinta, municipio de Huajicori, y tras irrumpir en la casa, llegaron hasta la habitación de quien fue identificado como Juan Carlos Castro Ortiz de 25 años de edad, disparando en repetidas ocasiones contra él y dándole muerte.
La propia esposa del joven asesinado, señaló que estos dos sujetos portaban armas cortas y largas y levantaron a Juan Carlos Castro Ortiz de su cama cuando se encontraba descansando para después asesinarlo.
El cuerpo de la víctima fue encontrada tirado en el piso, aun lado de la cama, presentando tres impactos de bala en el rostro y abdomen.
Después de haber perpetrado el asesinato, los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que en la escena del crimen quedaron siete casquillos percutidos calibre .38 súper, un casquillo percutido calibre 7.62x39, así como una ojiva de .38 súper.
Comentarios