El conductor terminó con heridas en la cabeza y recibió 14 puntos; las autoridades aún no identifican al agresor.
Kevin González/El Sol de Nayarit
El conductor de un camión fue apuñalado luego de pedirle a un pasajero que se colocara el cubrebocas en la localidad de Garín, en el Gran Buenos Aires, Argentina.
El chofer tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad para su pronta atención médica derivado a las graves lesiones que presentaba en su cuerpo.
Aunque el uso del cubrebocas es obligatorio en Argentina desde hace año y medio, en algunas regiones todavía hay quienes trabajan en atención al público que deben recordarles su uso correcto y el caso del conductor no fue la excepción.
La agresión al conductor, que terminó herido con cortes en la cabeza, ocurrió cuando el pasajero se negó a utilizar el cubrebocas mientras se le indicó que es una condición obligatoria para viajar y permanecer en el transporte público.
Por el momento se desconoce si el agresor lastimó al conductor con un cuchillo o un cúter, pero se presume que estaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga. Además, aún no se ha logrado identificar para su detención.
Tras el incidente y otros tantos que viven día con día, los trabajadores del transporte público han exigido tener cámaras de seguridad y una cabina de protección para no tener que lidiar más con situaciones de violencia y agresión.
Comentarios