Redacción/El Sol de Nayarit
Durante la madrugada de este sábado, elementos municipales fueron atacados por sujetos armados en Bahía de Banderas, dejando un saldo de al menos cuatro policías lesionados.
Los hechos ocurrieron en una gasolinera que había sido clausurada por la Profeco, ubicada en los límites de El Porvenir y San José del Valle, en Bahía de Banderas, minutos antes de la una de la mañana de este sábado.
Según la versión extraoficial, hombres armados habrían llegado a bordo de camionetas y dispararon contra los policías para posteriormente huir del lugar.
Los elementos lesionados fueron trasladados a hospitales para su atención médica, uno de ellos fue abordado en una patrulla hacia la clínica 33 del Seguro Social, otros tres fueron llevados a una clínica particular. Uno de ellos se encuentra muy grave, ya que presenta un orificio en la cabeza, otros dos se encuentran delicados, mientras que el otro está fuera de peligro.
En el lugar quedó estacionada una camioneta patrulla tipo Pick Up en color blanco con placas de Nayarit PE-63-174.
Los hospitales donde se encuentran los elementos se encuentran custodiados, temen que los agresores regresen. Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.
Comentarios