Acceder a la Guía

Tras asalto a mano armada detienen a tres sujetos en Acaponeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Agosto del 2011. 8:51:04 pm

Letra más grande

Poco antes de las 3:00 de la tarde tres sujetos asaltaron a mano armada una tienda de abarrotes en el municipio de Acaponeta, horas después fueron arrestados por Policías Municipales.

Según el testimonio de la dueña del establecimiento afirma, que se encontraba en su negocio junto a su hijo, cuando en ese momento entraron tres sujetos al establecimiento, uno de los jóvenes la empujo al momento que los otros dos sacaron una pistola de entre sus ropas, mientras apuntaban sus armas a la señora y a su hijo, arrebataron el dinero que tenían consigo para posteriormente darse a la fuga en una camioneta NISSAN, color rojo.

De manera inmediata Policías Municipales iniciaron la búsqueda de la camioneta, ubicándola horas después por las calles Tabasco y Lázaro Cárdenas, por lo que una patrulla le dio alcance cerrándole el paso y obligando a los tripulantes bajar de la unidad.

Los detenidos fueron trasladados a la cárcel pública donde fueron identificados como: José Manuel García Ramírez, de 16 años de edad, Adolfo Herrera Moreno, de 23 años de edad y Álvaro Ezequiel León León, de 26 años de edad, todos ellos vecinos de la comunidad de El Tigre municipio de Acaponeta.

Así mismo al realizarle una revisión de rutina a la camioneta encontraron en el interior, oculta en un espacio detrás del auto estéreo, una pistola tipo escuadra y un cuchillo con una hoja de 14 centímetros, por lo que fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.