* Fue localizado por sus familiares en el cuarto donde estaba colgado con una soga atada en su cuello.
Kevin González / El Sol de Nayarit
Esta tarde fue localizado un joven de 22 años sin vida por sus familiares, quienes dijeron a las autoridades que al llegar a buscarlo lo encontraron colgado de una dala que estaba en el techo de su casa.
El lamentable suceso se dio a conocer que ocurrieron en una finca ubicada por la calle Patriotismo a espaldas de la cantina "El Infierno" en la comunidad de Pericos, del municipio de Rosamorada.
Por lo cual, rápidamente se trasladaron elementos policiacos de la estatal hasta ese sitio, quienes al arribar se entrevistaron con una persona de nombre Gustavo García, de 58 años originario y vecino de la comunidad de Pericos, municipio de Rosamorada.
Menciona el hombre que dejó su trabajo y se fue a su domicilio donde al arribar encontró sin vida a su hijo Adán Abegneo García, de 22 años de edad, quien estaba colgado en el cuarto con una soga color negro que tenía atada en su cuello y amarrada de una dala que estaba pegada al techo.
El padre del occiso manifestó que su hijo Adán consumía sustancia enervantes y que nunca le hacía caso de lo que le decía. Los elementos solicitaron presencia de personal de SEMEFO quienes arribaron junto con médicos legistas para realizar el trabajo correspondiente; el cuerpo fue trasladado a los servicios funerarios para la autopsia correspondiente.
Comentarios