Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Una persona que buscaba trabajo, recibió el tremendo susto de su vida al descubrir que sobre las aguas negras se encontraba flotando un cadáver, razón por la cual rápidamente denunció los hechos.
SIN IDENTIFICAR:
Eran alrededor de las 11:00 horas del día de ayer, elementos de la Estatal Investigadora adscritos al poblado de Jarretaderas, en compañía del Agente del Ministerio Público de Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas, arribaron al poblado El Porvenir, donde dentro de fosa de oxidación (aguas negras), se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual, hasta estos momentos se encuentra en calidad de desconocido.
El cadáver fue localizado con la cara hacia arriba y los brazos abiertos, flotando dentro de dicha fosa.
Este vestía pantalón azul de mezclilla, camisa blanca, con camiseta roja, pulsera de tela en mano derecha, pulsera de plástico en mano izquierda, collar color negro tipo chaquira en el cuello.
Según el médico legista, este presenta asfixia por inmersión.
En relación a cómo ocurrieron los hechos, manifestó una persona del sexo masculino, de 53 años de edad. que por la mañana se trasladaba hacia un conjunto habitacional que se encuentra en construcción para pedir trabajo y fue en ese momento cuando observó al hoy occiso flotando, motivo por el cual de inmediato dio parte a las autoridades correspondientes.
El cuerpo del occiso fue trasladado a la funeraria López de Bucerías, Nayarit.
Comentarios