Una menor de tan solo nueve años y el conductor de un tráiler son las víctimas de este trágico accidente.
Kevin González/El Sol de Nayarit
Esta mañana hubo múltiples llamadas al número de emergencias del 911, indicaban sobre un fuerte accidente en la carretera federal 200 en el tramo de Boca de Tomatlán al Tuito, donde mencionaban que un tráiler habría caído al fondo de un barranco con familia en su interior.
Por lo cual unidades de varias corporaciones de emergencia se trasladaron al lugar, donde confirmaron dicho accidente al fondo de un barranco de aproximadamente 150 metros de caída libre había un tráiler cargado con cocos completamente destruido debido al fuerte impacto.
De manera inmediata los elementos de rescate descendieron con los equipos adecuados de rescate y entre los restos del tráiler localizaron a una mujer que aún contaba con signos vitales, misma que fue trasladada de urgencia al hospital Regional, entre los restos había dos personas ya fallecidas, el conductor del tráiler y una menor de tan solo nueve años.
Los equipos de rescate y bomberos de Cabo Corrientes, Puerto Vallarta y del Estado de Jalisco trabajan en rescatar los cuerpos ya que la zona es de difícil acceso. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron dicho accidente.
Comentarios