Kevin González / El Sol de Nayarit
Esta noche nuevamente una fuerte tormenta tomó por sorpresa a los habitantes del municipio de Ixtlán del Río; provocando a su vez que las calles de manera inmediata comenzaran a formar grandes corrientes de agua.
Fue poco antes de las 00:00 horas cuando fue reportado a los números de emergencias del 911; la caída de un fuerte rayo sobre el edificio donde antes se encontraba ubicado el antiguo cine colon, mencionando que la fachada del mismo habría colapsado derivado a este suceso.
Rápidamente elementos de protección civil y bomberos así como elementos policiacos se trasladaron a la zona donde se comenzaron el acordonamiento del área para evitar el acceso a las personas debido a la posibilidad de que colapsara alguna parte de la fachada luego de que este quedara debilitado tras la caída del rayo.
Por el momento no se reportan personas lesionadas tras estos hechos; se espera que en las próximas horas tras ser revisado este edificio elementos de protección civil y bomberos determinen si este edificio puede ser ocupado nuevamente o definitivamente quede clausurado.
Comentarios