Acceder a la Guía

Servicios de emergencia estatal auxilian a una persona que cayó en un aljibe

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Julio del 2021. 5:05:49 pm

Letra más grande

En atencion a una llamada realizada a la linea de emergencias 911 en que se indico sobre una persona de sexo masculino quien cayo dentro de un aljibe de aproximadamente dos metros de altura.

Al llegar al lugar, la persona se encontraba recostada sobre unos bloques de concreto, ya que el aljibe se encontraba en labores de construcción, los elementos de emergencia bajaron al aljibe para inspeccionar a la persona, misma que contaba con una fractura expuesta en su tobillo derecho.

Siendo socorrido en el área para posteriormente ser sacada del aljibe mediante la ayuda de una tabla rígida y de una arana de fijación, finalmente fue trasladado a urgencias médicas para su atención especializada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

oracion

2021-07-28 21:10:04

para que se recupere rapido la gilbertona

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.