Acceder a la Guía

Se registra accidente sobre bulevar Gobernadores, hay un lesionado

Kevin González / El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Julio del 2021. 2:46:42 pm

Letra más grande

Esta tarde a los números de emergencias del 911 fue reportado un accidente sobre bulevar Gobernadores, donde indicaban que una camioneta tipo Nissan cerrada habría sido impactada por una camioneta en color negro Mercury tipo Mariner, y una persona habría quedado lesionada.

Rápidamente paramédicos acudieron al lugar donde localizaron el accidente, mismo que se encontraba obstruyendo el carril con dirección hacia bulevar Colosio, al llegar atendieron a una persona que se encontraba lesionada tras el accidente, quien afortunadamente presentaba golpes leves.

Misma que fue atendida en el lugar de los hechos sin que requiriera traslado a un hospital de la ciudad, en el lugar fue solicitada la presencia de personal de Policía Vial para hacer cargo de los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.