Acceder a la Guía

Detienen a sujeto que abusó de su sobrina en Nayarit

Kevin González / El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Julio del 2021. 11:14:57 am

Letra más grande

Esta mañana, un padre de familia exigió justicia por su hija y alza la voz para que más víctimas de su propio cuñado denuncien los actos que él ha hecho. Con apoyo de la Fiscalía de Baja California, la Fiscalía General de Nayarit se logró la aprehensión de Heriberto "N" en Tijuana, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada.

Los hechos sucedieron en 2017, cuando Heriberto "N" fue de visita a Baja California para la primera comunión de la menor que en ese momento tenía 11 años de edad, según lo expresado, en tal viaje se habría aprovechado de su sobrina. Los cambios emocionales de la niña fueron evidentes, tanto que en su escuela encendieron las alarmas de la familia. Intentaron borrar el recuerdo, pero al saber que había más víctimas en otros estados, fue imposible quedarse calladas.

De acuerdo a la madre de la víctima, ha recibido el apoyo total de las autoridades nayaritas para que se imponga la ley. A través de estos micrófonos hace un llamado hasta Baja California; Mexicali, Ensenada, Tijuana, los lugares donde se movía esta persona para que cada afectada se atreva a poner su denuncia y este caso no quede impune

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Horale

2021-07-28 17:26:24

De acuerdo a la ley del reclusorio ahí sera sometido a la prueba de aguante, si porque le meterán por el ano un madero de buen tamaño con eso hasta los huevos se le acabaran, ya verán ya verán.

VEITIA

2021-07-29 00:39:00

LE VAN A DAR SE LO VAN A D3JAR LE VAN A EMPUJAR LOS FRIJOLITOS LE VA A GUSTAR LA VA A DISFRUTAR

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.