Acceder a la Guía

Fuerte accidente en la carretera federal 200 deja un lesionado

Kevin González/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Julio del 2021. 12:16:10 am

Letra más grande

Esta tarde fue reportado a los números de emergencias del 911, un fuerte accidente a la altura del kilómetro 65 sobre la carretera federal 200 con dirección hacia la capital del estado de Nayarit, donde indicaban que habría personas lesionadas.

Rápidamente elementos de Protección civil y bomberos así como elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar de los hechos; quienes localizaron a una mujer con lesiones en su cuerpo debido al fuerte impacto.

Se le brindaron los primeros auxilios a la mujer en el lugar mientras fue trasladada a un hospital a recibir atención médica; según testigos los vehículos se habrían impactado de frente sin que hasta el momento se conozca la razón por la cual ocurrió el accidente.

El lugar fue asegurado por las autoridades correspondientes mismas que iniciaron los trámites correspondientes de Ley, para el deslinde de responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

uf

2021-07-28 12:19:08

Pesima redaccion, solo datos generales

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.