Acceder a la Guía

Se registra incendio en la colonia Santa Teresita de Tepic

Kevin González/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Julio del 2021. 11:52:43 pm

Letra más grande

Tras un reporte realizado a la línea de emergencias 911, en la que se indicó un incendio en casa habitación en la colonia Santa Teresita, personal de Protección Ciudadana y la unidad de drones de la policía estatal acuden al lugar para sofocar el mismo.

Al llegar al lugar, el afectado mencionó que se encontraba afuera de su domicilio realizando labores mecánicas a su vehículo cuando de repente un incendio comenzó dentro de su casa, encontrándose en el interior tres menores de edad y dos adultos, mismos que se subieron al techo para salvarse de las llamas.

Los elementos procedieron a sofocar el incendio y a resguardar a las personas, quedando únicamente en daños materiales.

Se recomienda extremar precauciones dentro del hogar y avisar a la línea de emergencias cualquier eventualidad de riesgo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.