Acceder a la Guía

Suma Nayarit 477 nuevos contagios por COVID-19 y 11 muertes

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Julio del 2021. 6:32:47 pm

Letra más grande

Este martes 27 de Julio, Nayarit registró un total de 477 personas contagiadas de coronavirus y 11 defunciones.

El virus (SARS-Cov-2) sigue superando el récord en la entidad, llenando las camas de hospitales de todo el Estado, y convirtiéndose cada vez más, en un problema difícil de superar, por ello, las autoridades hacen consecutivos llamados a las y los nayaritas a seguir cuidándose y evitar en la medida de lo posible, salir de casa, a fin de contener la pandemia.

Al respecto, el Gobernador de Nayarit, Antonio Echavarría García, dijo que es una situación verdaderamente crítica, y que de no llegar a hacer uso de la responsabilidad, las consecutivas serían desastrosas para el Estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cierto

2021-07-27 23:51:23

Lo grave es que la población joven no hace caso porque creen que ellos no mueren y los viejos si, por tal razón son los jóvenes los que están contagiando a la humanidad.

Absurdo

2021-07-28 13:22:07

Prohíben circular por la plaza principal y mandan la gente por las banquetas que están invadidas por boleros y vendedores obligando a los peatones circular casi juntos, rozando entre ellos.

Ese viejo panzón canoso de azul

2021-07-28 17:46:55

Qué está en el negocio ese es un acosador de empleadas jovencitas un día de estos lo van a linchar por cerdo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.