Acceder a la Guía

Menor de un año de edad pierde la vida tras caer en una pila en Santiago Ixcuintla

Kevin González/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Julio del 2021. 2:42:02 pm

Letra más grande

Esta tarde fue reportado a los números de emergencias del 911 un trágico suceso donde un bebé de tan solo un año de edad habría perdido la vida este martes luego de caer accidentalmente a un pila y ahogarse, mientras su mamá había acudido a una tienda.

Tras recibir el reporte, rápidamente acudieron elementos de la policía estatal adscritos a Santiago Ixcuintla, quienes se entrevistaron con la mamá del menor, una menor de 17 años de edad identificada como Jazmín Esmeralda "N", quien argumenta que salió de su casa a la tienda a comprar artículos para su casa ubicada en Capomal, del municipio de Santiago Ixcuintla, y cuando regresó encontró a su hijo Luis Alberto de 1 año dentro de la pila e inconsciente.

Al arribo de los paramédicos, revisaron al menor, sin embargo momentos después confirmaron que ya nada se podía hacer pues el niño había muerto por asfixia por inmersión.

Se solicitó la presencia de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar los trámites correspondientes así como el levantamiento del cuerpo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Renata

2021-07-27 23:20:50

17 años niños teniendo hijos vieja Idiota alrrato tiene otro la Malparida

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.