Acceder a la Guía

Vuelca autobús en autopista Guadalajara-Tepic; hay 19 lesionados

Kevin González/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Julio del 2021. 8:38:16 am

Letra más grande

Esta mañana fue reportado a los números de emergencias del 911 un fuerte accidente en el cual se veía involucrado un autobús de pasajeros, el cual se habría salido de la cinta asfáltica al conducir por la autopista Guadalajara - Tepic a la altura del kilómetro 123+700.

Rápidamente elementos de protección civil y Bomberos del Estado de la Base Regional Sur en Ixtlán del Río, elementos de la Guardia Nacional y Paramédicos del grupo AMEC se trasladaron al lugar donde localizaron dicho accidente, se trata de un autobús de la línea Tap Plus - Ómnibus de México con número económico 8070, el cual termina volcado dejando como saldo hasta el momento 19 heridos, tres de ellos trasladados por la unidad médica de Amec, reportándose estables.

Tras información, los pasajeros de dicha unidad mencionan que el conductor se habría quedado dormido al igual que el copiloto, perdiendo así el control de la unidad y terminando la misma en el Barranco; tras el accidente estos se dieron a la fuga entre los matorrales de la misma autopista, abandonando la unidad.

En el autobús viajaban 40 personas de las cuales 19 resultaron heridas sin gravedad, mientras otros se fueron caminando por la carretera en busca de un lugar seguro.

Afortunadamente tras el accidente no se reportan personas lesionadas de gravedad, derivado a que los primeros informes mencionaban que había personas prensadas dentro del mismo sin embargo esto resultó falso.

El lugar se encuentra resguardado por elementos de seguridad mientras se solicitó la presencia de grúas para comenzar con las maniobras correspondientes para retirar la unidad del lugar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Renata

2021-07-27 12:53:21

Y que andan haciendo en autobús Jajaja yo compre mi Mercedes Benz y muy Agusto jijijijiji

Carlos

2021-07-27 17:06:34


Caramba Renata quien como usted que tiene el dinero para comprar su Mercedes. Buen comentario pero nada loable.

Para Carlos

2021-07-27 18:44:34

Pare de mamar oiga pos ya ke jijijijiji

021

2021-07-27 19:01:17

Infórmense primero, el copiloto no se quedo dormido en horas de trabajo, a el le toco su hora de dormir, el copiloto estaba en el camorote, y el también está lesionado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.