Acceder a la Guía

Se activa el plan de auxilio para la población de Ixtlán del Río

* Personal de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos, SEDENA, Guardia Nacional y autoridades municipales, realizan actividades de limpieza.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Julio del 2021. 8:16:04 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Protección Civil y Policía Municipal de Ixtlán del Río, trabajan en conjunto en apoyo de los ciudadanos afectados.

El personal trabaja en la limpieza y desahogo de las zonas afectadas por la inundación. De igual forma, los elementos visitan a cada una de las viviendas afectadas para retirar el lodo del interior y verificar el nivel de vulnerabilidad de las mismas.

Estas acciones con la finalidad propiciar una recuperación rápida de la zona de desastre, prevenir infecciones y descartar futuros incidentes en las viviendas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

AUXILIOOOO

2021-07-27 01:41:08

Estos son momentos en que se necesita el apoyo de todos incluyendo bomberos, policías, guardia nacional, ejercito nacional, marina nacional, a lo mejor son aceptados los capos y sicarios todos todos vamos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.