Acceder a la Guía

Dos heridos tras accidente protagonizado por motocicleta y vehículo en el Centro de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Julio del 2021. 3:39:03 pm

Letra más grande

Dos personas resultaron heridas este lunes luego de verse involucrada en un aparatoso accidente en pleno centro de Tepic.

Los primeros reportes indican que minutos antes de las 15:00 horas, la conductora de un vehículo de la marca Toyota en color azul, se detuvo para dar paso a un peatón, cuando el conductor de una motocicleta Yamaha FZ en color rojo, se le impactó por alcance.

Paramédicos de la Policía Estatal arribaron al lugar para brindar atención médica a una pareja que viajaba en la motocicleta, que afortunadamente no requirieron traslado a un hospital al no presentar lesiones de gravedad.

En tanto, elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido y Policía Vial se hizo cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mexicano

2021-07-26 20:53:04

Cuando ha habido en México desastres naturales o algún tipo de emergencias, otros países nos han apoyado con médicos, medicinas, alimentos y diferentes recursos que ayudan a enfrentar tales emergencias y anda por aquí un miserable que pone muchos comentarios y que usa muchos nombres para decir sus tonterías y mentiras, oponiéndose a que ahora México apoye a otros países

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.