Acceder a la Guía

Se registra robo a tienda de artículos religiosos en el Centro de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Julio del 2021. 1:11:47 pm

Letra más grande

Durante esta mañana, se recibió un reporte al servicio de emergencias del 911 sobre un robo en el Centro Histórico de Tepic, por lo que se registró una movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

El robo ocurrió al interior de una tienda de artículos religiosos denominada "Casa de Jerusalén", la cual se ubica sobre la la calle Zacatecas entre Guerrero y Amado Nervo.

Según el reporte, los presuntos ladrones dañaron la protección de una ventana para lograr entrar a la tienda ya mencionada, una vez dentro, sustrajeron dinero en efectivo, posteriormente dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Los elementos procedieron a acordonar la zona, luego personal de la fiscalía y servicios periciales se encargaron de recabar los indicios para iniciar con las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas cometieron este robo, así como el monto que se llevaron.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo ya se kien fue

2021-07-26 17:26:28

Fue un ratero

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.