Acceder a la Guía

Fuerte accidente de motocicleta, deja una persona sin vida en Ixtlán del Río

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Julio del 2021. 9:32:57 pm

Letra más grande

Tras reportes al número de emergencias del 911; donde se indicaba que una persona habría sufrido un fuerte sobre la carretera federal 15 a la altura de la embotelladora de la coca-cola esto en Ixtlán del Río.

Tras el reporte acuden de manera inmediata elementos de la policía estatal, policía municipal así como paramedicos quienes al arribar atienden al lesionado quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales; por lo cual los elementos policiacos procedieron a acordonar la zona en espera de elementos de SEMEFO para realizar el levantamiento del hoy occiso.

Mismos que hasta el momento fue identificado como Miguel ? N ?, originario de Copales. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el lamentable suceso que cobra la vida de una persona la tarde de este domingo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2021-07-26 15:39:00

Y yo paseándome por todo tepi en mi Gran Marquis jijijijiji

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.