Acceder a la Guía

Camioneta vuelca en carretera a la altura de Santiago Ixcuintla

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Julio del 2021. 5:38:50 pm

Letra más grande

Esta tarde fue reportado a los números de emergencias del 911; una aparatosa volcadura donde se veían involucrados los miembros de una familia al interior de una camioneta de la Marca Jeep en color tinto.

Rápidamente elementos de la policía estatal y Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos donde localizaron a una camioneta volcada, afortunadamente tras los hechos los tripulantes de la camioneta resultaron sin lesiones de gravedad, únicamente golpes leves tras el accidente.

Al lugar fueron solicitadas grúas de la región para realizar las maniobras y retirar la unidad de la carretera misma que obstruía el paso con dirección hacia Tepic, los lesionados fueron atendidos en el lugar de los hechos sin requerir traslado médico; elementos de la policía estatal se encargaron de los trámites correspondientes de Ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mmm

2021-07-25 22:06:49

SI, ESTA MUY CLARO DONDE FUE EL ACCIDENTE. . . BOLA DE . . . .

Ok

2021-07-25 23:11:05

Correcto el reporte, no falta ningún dato en hora buena sol.

V3RG0N

2021-07-26 03:51:01

SI NO LES GUSTA LA REDACCION VAYAN A BUSCAR NOTICIAS GRATIS A OTRO LADO...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.