Acceder a la Guía

Fiscalia detiene a joven acusado de asesinato de una pareja

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Julio del 2021. 2:13:07 pm

Letra más grande

Esta mañana La Fiscalía General de Nayarit dió a conocer mediante una orden de aprehensión, fue asegurado un joven acusado de asesinar a una pareja en el interior de un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos.

La detención fue realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, segun lo establecido en el boletín emitido por la Fiscalía, el imputado fue identificado con el nombre de José Fausto ?B? ?R?, de 26 años de edad.

El lamentable suceso fue cometido el pasado 18 de abril, en la vivienda marcada con el número 529 de la calle Rayón, y las víctimas fueron identificadas con los nombres de Álvaro Sabas Ruiz Duran y Noemi Bañuelos Corral, de 34 y 29 años de edad, los cuales fueron hallados en el citado hogar con múltiples heridas y golpes en sus cuerpos.

José Fausto al parecer según la información otorgada es primo de Álvaro, este fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rita

2021-07-25 19:31:59

Dios lo cuide el es muy buena gente va a la iglesia cada Domingo me consta

Ok

2021-07-25 19:49:33

También los vendedores de droga y sicarios van a misa dos veces por semana también el diablo se persigna y hora junto con Sandoval alias el cacarizo y míralos a todos como son sus vidas privadas ante la sociedad he, como la beis bol.

A qué caray

2021-07-25 20:11:46

Pues que "buena redacción, bastante clara". Que burros para redactar una nota!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.