Acceder a la Guía

Accidente en motocicleta cobra la vida de un joven en Santiago Ixcuintla

*El joven no resistió y perdió la vida en el hospital mientras lo atendían.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Julio del 2021. 10:06:03 am

Letra más grande

La noche de este sábado a los números de emergencias del 911; fue reportado un fuerte accidente en el tramo entre Puerta de Mangos y Cañada del Tabaco, en la carretera que va de Santiago Ixcuintla a la playa Los Corchos. en el cual indicaban que dos motocicletas habrían colisionado, quedando uno de los jóvenes gravemente lesionado.

Rápidamente se trasladaron paramédicos así como elementos policiacos al llegar localizaron a uno de los jóvenes que participo en dicho accidente mismos que fue trasladado un hospital; mientras testigos del accidente confirmaron que la madre del otro lesionado lo habría trasladado en un vehículo particular debido a las lesiones que este presentaba.

Lamentablemente el joven Identificado como Walter Bernal Anzaldo, vecino de la comunidad de Cañada del Tabaco perdió la vida mientras recibía atención médica en el hospital del IMSS en el municipio de Santiago Ixcuintla; derivado a las lesiones que presentaba este no soportó.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del otro joven que resultó lesionado tras el fuerte accidente que habría sufrido la noche de este viernes, un accidente más de motocicleta cobra la vida de un joven ahora en Santiago Ixcuintla.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-07-25 14:32:44

De él, y de un shingo más, pero parece que así quieren que sea!

July

2021-07-25 14:49:08

A mi me gusta el traje de motociclista profesional que usan acá en Santiago y en cualqwuier otro rancho: short con bolsas a los lados, chanclas viejas de horca-pollo, mugrosas, y camisetas vijitas, sudadas,- secada, vuelta a sudar, vuelta a secar y vuelta a sudar -sin lavarse. y la cara, brazos y patas sudadas y llenas de tierra.

Yo

2021-07-25 14:56:27

Es más triste andar a pata

Lupito

2021-07-25 14:57:04

Se me hace que no!

--

2021-07-25 14:58:22

¿Las morras?, !por favor!, ¿a quién creen que van a apantallar con el ruidito de una moto china, fiada, con muchas lucecitas blancas, que hasta parpadean,?... No hace mucho, un conocido mío se accidentó en una cochinada de esas, que hacía poco había sacado fiada, en cómodos setecientos pagos semanales; se quebró una pierna y el antebrazo, y en general quedó como Cristo, después de dos crucifixiones seguidas, y ya no pudo trabajar en 9 meses; aparte de no tener ingresos en ese tiempo, su familia tuvo que pedir prestado para pagar hospital, muletas, doctores, medicinas, radiografías, terapia, etc; su esposa terminó vendiendo tamales -y quien sabe que más!-, y un cuerillo que tenía por ái de volada se le fue por otro lado; sus niños terminaron sin zapatos, con toda su ropa desgastada, y su situación económica se hizo muy precaria. Terminaron comiendo puras Maruchan´s con dinero que a duras penas conseguían prestado, y al último hasta les tuvieron que pasar electricidad, para que no estuvieran a oscuras; malbarataron el refri, la licuadora, la tele, los celulares; y ya para entonces, todos los parientes, vecinos y conocidos les sacaban la vuelta; mientras, los cobradores de Elektra a diario, varias veces al día, casi les tumbaban la puerta, todavía cobrándoles la porquería esa que -por cierto- se pudrió a sol y agua en el corralón, pues sacarla de allí, después de pagar multas, traslado y el mismo corralón, les salía más caro que los $1,000 que les ofrecían por lo que quedó de ella...

Renata

2021-07-25 17:31:34

Puro rápido y furioso

Ah!

2021-07-25 18:05:45

y tooodos son de la maña- no ven que, aparte de moto, traen celular? -ji ji ji

Si

2021-07-25 19:22:35

A mi me vale pura vergonia la bola de endejos con moto pero mas las viejas que se vuelan por una paseada idiotas

A mi

2021-07-25 19:31:10

Se me hace chistoso ver a las señoritas entrar y salir de los motelillos gachos en Italikas, agachadas pa que no las conozcan -saludos Brenda!!

Pues yo digo

2021-07-25 19:37:29

Una Italika fiada y un celular de segunda, con la pantalla rajada y 30 pesos de saldo, y es todo ya estás hecho, realizado.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.