Acceder a la Guía

Nayarit registra 302 nuevos contagios por COVID-19 este sábado

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Julio del 2021. 8:49:22 pm

Letra más grande

La Secretaría de Salud de Nayarit informó que, en las últimas 24 horas se detectaron 302 nuevos contagios de covid-19, de los cuales 28 fueron hospitalizados debido a que presentaban complicaciones de salud; la entidad también sumó ocho defunciones.

Los pacientes fueron registrados en los siguientes 13 municipios: 121 en Bahía de Banderas, 106 en Tepic, 15 en Acaponeta, 12 en Compostela, 12 en Santiago Ixcuintla, 11 en Tecuala, siete en Xalisco, seis en San Blas, seis en Tuxpan, tres en Rosamorada, uno en Ixtlán del Río, uno en Ruiz, y otro más en Santa María del Oro.

Entre los ellos destacan 10 menores, dos de ellos graves:

1.- Niño, de 6 años, en Bahía de Banderas, con síntomas leves

2.- Niña, de 9 años, en Tepic, con síntomas leves.

3.- Adolescente (mujer), de 13 años, en Acaponeta, con síntomas leves.

4.- Adolescente (mujer), de 13 años, en Acaponeta, con síntomas leves.

5.- Adolescente (mujer), de 13 años, en Santiago Ixcuintla, con síntomas leves.

6.- Adolescente (mujer), de 13 años, en Tepic, con síntomas leves.

7.- Adolescente (hombre), de 14 años, en Santiago Ixcuintla, grave.

8.- Adolescente (mujer), de 17 años, en Bahía de Banderas, con síntomas leves.

9.- Adolescente (mujer), de 17 años, en Tepic, con síntomas leves.

10.- Adolescente mujer, de 17 años, en Tepic, grave.

De acuerdo a las cifras actualizadas por la Secretaría de Salud, Nayarit cuenta con 15 mil 440 contagios acumulados, de los cuales 8 mil 792 han logrado recuperarse y mil 864 perdieron la vida a causa de esta enfermedad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Causa

2021-07-25 01:09:42

De las campañas políticas pero no se nos quita lo enseño somos agachones nos expusieron a todos y todavía no entienden... el dr.. Navarro no agarra la onda anda por todo nayarit como si todavía hubiera campaña... hay aglomeración donde quiera que va... ya parece es pura contagiadera

En un solo día

2021-07-25 03:10:07

Llegan a México 2 millones de vacunas anticovid de Sinovac
Se trata del segundo cargamentos de la semana que recibirá el gobierno federal por parte de la farmacéutica de SinoVac.


Llegada del vuelo 115 con 2 millones de vacunas anticovid de SinoVac. (@Birmex)
MILENIO DIGITAL
Ciudad de México / 24.07.2021
Un embarque con dos millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 CoronaVac, desarrollada por los laboratorios SinoVac, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

NO SE DEJEN ENGAÑAR

Sy

2021-07-25 03:44:45

Donde esta el engaño

El truco de los millones de vacunas...

2021-07-25 12:20:29

Como funciona?

En general, así: El pejillo repite a cada rato que hay vacunas para todos y que todos se van a vacunar a tiempo, y gratis.

Luego, cuando se sabe, un mes antes, que van a ser enviadas a nuestro país -por ejemplo- unas 385 mil vacunas de Pfizer, Ebrard, siendo el primero en enterarse, emite un comunicado y da una conferencia de prensa anunciando la buena nueva, y en los siguientes 30 días repite unas 30 veces que van a llegar las mismas vacunas; Al mismo tiempo, El cacas también da la noticia en su siguiente mañanera y en un video, de esos que sube a YouTube a cada rato, y en los siguientes 30 días repite unas 15 veces que van a llegar las mismas vacunas, señalando quienes van a ser vacunados; igual, el tal hugo gatell, el mismo día en que Ebrard anuncia que se van a enviar las mismas vacunas, da la misma noticia y la repite otras 15 veces en los siguientes 30 días, señalando también quienes van a ser vacunados y cuanto más se va a aplanar más la curva, diciendo cosas como: "eso nos permitirá...", con eso lograremos...", "se van a proteger...", "con eso vamos a avanzar más...", "con eso lograremos detener el crecimiento de...", etc.

Después, cuando llegan las mismas vacunas esas, los tres anuncian que ya llegaron, y repiten lo mismo en los siguientes 3 días, y todos hablan de que se va a "proteger" a 385 mil personas más... sin mencionar que de la vacuna Pfizer se ocupan ya 3 dosis por persona... y de las otras dos dosis.
Igual, junto con el anuncio de la llegada de esas 385 mil vacunas -siguiendo con el ejemplo- se cruza el anuncio de la llegada de otras 215 mil que dicen que van a llegar en tres meses más, y de otras 275 mil que "se están consiguiendo", y de otras 525 mil que ya llegaron; y así, la chairiza ya no sabe (cuando le dicen de vacunas que van a llegar o que ya llegaron, o que se están consiguiendo) de cuales vacunas, ni de cuantas, se trata.

Al final, esas 385 mil dosis del ejemplo, al igual que cualquier otra cantidad que vaya a llegar -o haya llegado- en la débil mente de los chairines, de tanto que les repiten de su llegada, junto con la de otras vacunas más... terminan sumadas, confundidas, convertidas en muchos millones, millones de millones de vacunas.

Aunado a lo anterior, más recientemente empezaron con el engaño de que se está "avanzado en la vacunación de personas más jóvenes", como si ya hubieran vacunado, con el esquema completo de vacunas, a los de mayor edad. Así, por ejemplo, se anuncia la vacunación de personas de 30 a 39 años, en tales o cuales alcaldías de la CDMX, pero a lo largo de todo el país quedan millones de personas, pertenecientes a todos los grupos de mayor edad -o del mismo grupo de edad- sin vacunar.

.

2021-07-25 12:29:43

Otra parte del truco es que a cada rato "informan" del número de vacunas aplicadas, pero no aclaran que, de las vacunas que se aplican en México, ocupan -todas- dos dosis por persona.

Así, que los Otros Datos de El Cacas y su gobierno fueran ciertos, y que al 21 de Julio se hayan aplicado 58 millones de dosis, con ellas, solo se ha vacunado a 38,825,060 mexicanos, pues poco más de 23 millones han recibido 2 dosis de las vacunas (dos), y el resto una dosis.

Así, de acuerdo con ello, con los números del mismo Falso Mensías y de su gobiernito, a la fecha, MÁS DE 90 MILLONES DE MEXICANOS NO HA RECIBIDO NINGUNA VACUNA; Esto, después de más de 7 meses! del inicio de su "brillante" plan de vacunación.

Celso Valderrama dice

2021-07-25 12:30:31

Sigan sin entender que es EPIDEMIA y que se tienen que tomar medidas muy estrictas sigan asi y veran que nayarit si queda solo

Compita, te falto oootro truco:

2021-07-25 12:39:20

Con eso de que ahora el pejendejo ya no se cree Juárez, Jesucrito o Madero; y que ahora es !SIMÓN BOLIVAR! -kabrones-, y que ya no va a crear una nueva clase media en México, si no que ahora va a formar una nueva Organización de estados Americanos (OEA)!, y ya anda en campaña para ello, anda regalando -como santa Claus en verano- millones de vacunas a países latinoamericanos, incluido Belice, miembro de la Commonwealth británica; así que cuando oigan que llegaron dos millones de vacunas a México -"en un solo día"-, tengan por seguro que una buena parte la va a mandar -en aviones de la fuerza aérea- a sus kamaradas gobiernos bananeros.

- Ahorita mismo, 132 trailers de alimentos y medicinas están cargándose en dos buques de la Marina para salir a Cuba, y todo ello, sin olvidarnos de los 90 millones de dólares anuales (18,000 millones de pesos) que ya está regalando a los presidentes de El salvador, Guatemala y Honduras.

-Aparte, se sospecha de que mucha más "ayuda" está fluyendo secretamente a las hermanas repúblicas socialistoides de latinoamérica, y hasta de las Antiollas y el Caribe

... y todo ello, pagado con el dinero de nuestros impuestos... mientras aquí nos lleva la vergha!.

santo pediche

2021-07-25 13:10:05

el truco esta en cuidarse uno mismo, no estar aventando ... a lo ... , si no te cuidas no chingues a los demas de tu culpa

Fijense

2021-07-25 13:31:45

Los que repiten y repiten y repiten y repiten y repiten la información de las vacunas son los noticieros, los medios de comunicación y el mentiroso manipulador que se la lleva por aquí, todos los días, intentando vernos la cara

Vacunado....

2021-07-25 19:39:18

Pues si a mi ya me vacunaron las dos veces por tal motivo lo demás me vale pura chinghada no se porque existe gente que chingha mucho y escriben lo que ya sabemos puro ardor, si ya se vacunaron cállense el hocico y si no compren la vacuna se la aplican y se callan inches ardidos.

Me pregunto

2021-07-25 22:17:44

Qué hacen los Gobiernos Estatales y Municipales en cuanto a: inseguridad, generación de empleo, pobreza, aplicación de vacunas, insumos y medicamentos oxígeno para los hospitales estatales?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.