Acceder a la Guía

Por robar croquetas, dos sujetos son detenidos en la CdMx

Redacción/El Sol Nayarit

Sábado, 24 de Julio del 2021. 8:17:55 pm

Letra más grande

Dos sujetos fueron detenidos en la CdMx por robar croquetas para perro.

Los hombres fueron sorprendidos en flagrancia cuando cargaban una camioneta con croquetas para perro con reporte de robo, por lo que
elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) procedieron a su detención y recuperaron paquetes de croquetas que fueron robados de una bodega el pasado lunes 19.

Los hechos ocurrieron cuando vía frecuencia de radio, los uniformados que realizaban recorridos de seguridad en la colonia Sideral, fueron informados que, derivado de un cerco virtual se tenía en seguimiento a una camioneta que en ese momento se encontraba afuera de una bodega ubicada en la avenida Canal del Moral, de la que descargaban mercancía robada.

Enseguida, los uniformados se acercaron al lugar donde tuvieron contacto con los dos hombres que sacaban paquetes de croquetas para perro de un predio y los subían a la camioneta de carga color gris reportada en la denuncia.

Los presuntos ladrones al percatarse de la presencia policial, mostraron un estado de nerviosismo e intentaron huir del punto, por lo que los oficiales se les acercaron y les pidieron acreditar la legal propiedad y procedencia de la mercancía, sin embargo, cayeron en contradicciones y no mostraron ningún documento oficial o de compra.

Por tal motivo, los policías detuvieron a los dos hombres de 50 y 35 años de edad y presentaron ante el agente del Ministerio Público en Iztapalapa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

La verdad

2021-07-25 00:25:12

??¿Cuántas personas se han vacunado en México?
Con corte al 23 de julio de 2021, la Secretaría de Salud informó que se han aplicado 58 millones 249 mil 143 dosis de las seis diferentes vacunas contra covid-19 autorizadas en México.

Esto significa que se ha vacunado, en total el 45 por ciento de la población. En total, 23 millones

No se dice perros,

2021-07-25 00:25:34

ahora son perritos, croquetas para perritos.

¿Que, queeeé?... ¿ La verdad?

2021-07-25 01:30:29


O estas más PHENDEJA de lo que suponía ó -como muchos chairines descerebrados- recurres a las MENTIRAS, igual que tu ídolo de barro, tratando de ocultar sus FRACASOS:

Suponiendo, que los Otros Datos de El Cacas y su gobierno fueran ciertos, se han aplicado más de 58 millones de dosis, como tu dices... pero (¡PERO!) con ellas, con los 58 millones y picos, solo se ha vacunado a 38,825,060 mexicanos, pues poco más de 23 millones han recibido 2 dosis de las vacunas (dos), y el resto una dosis.

Solo un poco más de 38 millones han recibido una o dos vacunas.

Según el INEGI, México tiene casi 130 millones de habitantes, y 38 millones, de ninguna manera -PHENDEJA- puede ser el 45% de 130 millones. Es solo el 29%, no el 45.

De acuerdo con ello, con los números del mismo Falso Mensías y de su gobiernito, MÁS DE 90 MILLONES DE MEXICANOS NO HA RECIBIDO NINGUNA INCHE VACUNA; Esto, después de más de 7 meses! del inicio de su "brillante" plan de vacunación.

El truco de los millones de vacunas...

2021-07-25 01:32:44


Como funciona?

En general, así: El pejillo repite a cada rato que hay vacunas para todos y que todos se van a vacunar a tiempo, gratis.

Luego, cuando se sabe, un mes antes, que van a ser enviadas a nuestro país -por ejemplo- unas 385 mil vacunas de Pfizer, Ebrard, siendo el primero en enterarse, emite un comunicado y da una conferencia de prensa anunciando la buena nueva, y en los siguientes 30 días repite unas 30 veces que van a llegar las mismas vacunas; Al mismo tiempo, El cacas también da la noticia en su siguiente mañanera y en un video, de esos que sube a YouTube a cada rato, y en los siguientes 30 días repite unas 15 veces que van a llegar las mismas vacunas, señalando quienes van a ser vacunados; igual, el tal hugo gatell, el mismo día en que Ebrard anuncia que se van a enviar las mismas vacunas, da la misma noticia y la repite otras 15 veces en los siguientes 30 días, señalando también quienes van a ser vacunados y cuanto más se va a aplanar más la curva, diciendo cosas como: "eso nos permitirá...", con eso lograremos...", "se van a proteger...", "con eso vamos a avanzar más...", "con eso lograremos detener el crecimiento de...", etc.

Después, cuando llegan las mismas vacunas esas, los tres dan la buena nueva y repiten lo mismo en los siguientes 3 días, y todos hablan de que se va a "proteger" a 385 mil personas más... sin mencionar que de la vacuna Pfizer se ocupan ya 3 dosis por persona... y lo mismo sucede con cualquier otra pichurrienta cantidad de vacunas que vaya a llegar, o llegue.

Junto con el anuncio de la llegada de esas 385 mil vacunas -siguiendo con el ejemplo- se cruza el anuncio de la llegada de otras 215 mil que dicen que van a llegar en tres meses más, y de otras 275 mil que "se están consiguiendo", y de otras 525 mil que ya llegaron; y así, la chairiza ya no sabe (cuando le dicen de vacunas que van a llegar o que ya llegaron, o que se están consiguiendo) de cuales, ni de cuantas, se trata.

Al final, esas 385 mil dosis del ejemplo, al igual que cualquier otra cantidad que vaya a llegar -o haya llegado- en la débil mente de los chairines, de tanto que les repiten de su llegada, junto con la de otras vacunas más... terminan sumadas, confundidas, convertidas en muchos millones, millones de millones de vacunas.

Aunado a lo anterior, más recientemente empezaron con el engaño de que se está "avanzado en la vacunación de personas más jóvenes", como si ya hubieran vacunado, con el esquema completo de vacunas, a los de mayor edad. Así, por ejemplo, se anuncia la vacunación de personas de 30 a 39 años, en tales o cuales alcaldías de la CDMX, pero a lo largo de todo el país quedan millones de personas, pertenecientes a todos los grupos de mayor edad -o del mismo grupo de edad- sin vacunar.

FORBES.- Abril 15 2021

2021-07-25 01:34:01

AMLO MIENTE HASTA 80 VECES EN CADA CONFERENCIA: INFORME DE ONG

De acuerdo con el informe, el mandatario recurre a medias verdades y datos no verificables para no tocar temas relacionados con la pandemia, militarización o energías limpias.

EFE.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, miente o brinda datos inexactos 80 veces en promedio en cada una de sus conferencias matutinas, según el informe "El valor de la verdad. A un tercio del sexenio"? de la organización Signos Vitales El Pulso de México.

"Este gobierno se ha caracterizado por la pérdida del valor de la verdad, el uso frecuente y sin recato de mentiras, medias verdades y datos no verificables", informó este jueves Signos Vitales en un comunicado.

De acuerdo con el informe, que fue elaborado con base en el análisis realizado SPIN Taller de comunicación política sobre las conferencias matutinas, el mandatario recurre a ?medias verdades y datos no verificables? para no tocar temas relacionados con la pandemia, la militarización, la deserción escolar o las energías limpias.

Además, Signos Vitales aseguró que después de más de dos años de gobierno (tomó posesión del cargo de presidente el 1 de diciembre de 2018), López Obrador está a punto de duplicar las 23,000 mentiras del expresidente de Estados Unidos Donald Trump durante todo su mandato (2017-2021) que contabilizó The Washington Post.

EXPANSIÓN.- Julio1, 2021

2021-07-25 01:34:34

AMLO HA HECHO MÁS DE 56,000 AFIRMACIONES FALSAS EN SUS MAÑANERAS, SEGÚN ESTUDIO

De acuerdo con el estudio de la consultora política SPIN, del 8 de diciembre de 2018 hasta el 30 de junio pasado, el presidente ha emitido 56,181 afirmaciones falsas durante las mañaneras.

Desde la primera mañana, el 8 de diciembre de 2018, hasta el 30 de junio de este año, el presidente ha mentido, en promedio, 88 veces en cada conferencia, según los datos de la infografía quincenal número 55, que publicó el consultor político Luis Estrada, director de SPIN.

Ja ja ja ja ja

2021-07-25 01:35:14

Mentirosillo el pejillo, eh?

Para reír.... o llorar

2021-07-25 01:35:44


En YouTube:

#Desinforme 3 años del triunfo (Resumen)

Ay uey!

2021-07-25 01:36:52

¿Donde queda el país del que habla en ese video?, díganme y de volada me voy pa allá!

Je je je je je

2021-07-25 01:38:29

Se llama Pejelandia, y está adentro del lujoso palacio virreynal donde vive el kakitas; pero se me hace que no dejan entrar a nadie, solo a algunos afortunados.

No mamhen

2021-07-25 01:39:11

ese fue su 3er informe del triunfo?, no puede ser!

JH

2021-07-25 01:47:59


No y pérense!, ya no se cree Juárez, Jesucrito o Madero; ahora es !SIMÓN BOLIVAR kabrones!; y ya no va a crear una nueva clase media en México, ahora va a formar una nueva Organización de estados Americanos (OEA)!, y ya anda en campaña para ello:

- Ahorita mismo, 132 trailers de alimentos y medicinas están cargándose en dos buques de la Marina para salir a Cuba.

- Ha regalado ya millones de vacunas a países latinoamericanos, incluido Belice, miembro de la Commonwealth británica, y todavía le falta envíar más. Cuando oigan que llegaron dos millones de vacunas a México, tengan por seguro que una buena parte la va a mandar -en aviones de la fuerza aérea- a sus hermanos gobiernos bananeros.

-Todo ello, sin olvidarnos de los 90 millones de dólares anuales (18,000 millones de pesos) que ya está regalando a los presidentes de El salvador, Guatemala y Honduras.

-Aparte, se sospecha de que mucha más "ayuda" está fluyendo secretamente a las hermanas repúblicas socialistoides de latinoamérica, y hasta de las Antiollas y el Caribe

... y todo ello, pagado con el dinero de nuestros impuestos, mientras aquí nos lleva la vergha!

Correspondiente

2021-07-25 03:04:41

Oiga mentiroso manipulador que pone los comentarios anteriores ¿y porqué se puso a defendetr al corrupto Político de Nuevo Leon Samuel Garcia, cuando se anunció aquí que el INE estaba proponiendo multarlo por un hecho de corrupción durante su campaña? ¿Ud. Cree que con complices como ud. vamos a avanzar en el combate a la corrupción?

Hay que tomar la parte de responsabilidad que nos corresponde como ciudadanos y como personas adultas, sin necesidad de que nos anden regañando a cada rato, hay que seguir cuidándonos y atender las medidas de prevención que implementen las autoridades y sobretodo no seguir echándole la culpa a los demas.


Pesele a quién le pese es bueno que se apoye a otros paises..yo estoy de acuerdo

La verdad

Milenio 23 de julio del 2021

??¿Cuántas personas se han vacunado en México?
Con corte al 23 de julio de 2021, la Secretaría de Salud informó que se han aplicado 58 millones 249 mil 143 dosis de las seis diferentes vacunas contra covid-19 autorizadas en México.

Esto significa que se ha vacunado, en total el 45 por ciento de la población.

¡Ja! Y ahora resulta que una "organización civil" llamada "SPIN o Signos Vitales", cuyos integrantes se la pasaban echándole porras a los Gobiernos anteriores, ahora deciden quién miente y quién no y para colmo, apoyados por el más mentiroso opinador que sale por aquí todos los días y que se pone muchos nombres para tirar popo por todos lados, nomas porque él y sus cómplices perdieron las elecciones pasadas

Ps ni que estuvieramos tontitos
NO SE DEJEN ENGAÑAR

En un solo día

2021-07-25 03:10:51

Llegan a México 2 millones de vacunas anticovid de Sinovac
Se trata del segundo cargamentos de la semana que recibirá el gobierno federal por parte de la farmacéutica de SinoVac.


Llegada del vuelo 115 con 2 millones de vacunas anticovid de SinoVac. (@Birmex)
MILENIO DIGITAL
Ciudad de México / 24.07.2021 07:23:30
Un embarque con dos millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 CoronaVac, desarrollada por los laboratorios SinoVac, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

2 millones ! - Muy buena noticia !

2021-07-25 15:12:38

...para Nicaragua, Cuba, Belice, El salvador, Haití Guatemala...

Nmms

2021-07-25 15:49:07

Todo puro ardilla, porque la malloria de los mexicanos, ya sabean todas las tranzas que se hacian, y se hacian p3md3jos

Bueno y

2021-07-25 19:28:07

Que les interesa lo que pase en la cdmx preocúpense por los nayaros, inches gente boca habierta.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.