Acceder a la Guía

Accidente en Ixtlán del Río deja una persona lesionada

Kevin González / El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Julio del 2021. 6:54:41 pm

Letra más grande

Est tarde fue reportado a los números de emergencias del 911 un fuerte accidente esto luego de que un árbol cayera sobre una camioneta Nissan Tipo NP200 en color rojo quedando dentro del vehi?culo su conductor atrapado sobre la carretera federal 15 a la altura del kilo?metro 135+200.

Tras los hechos, de manera inmediata se trasladaron elementos de protección civil y bomberos adscritos a Ixtlán del Río, Paramédicos, elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes al arribar localizaron al hombre al interior del vehículo y un gran árbol sobre la camioneta, por lo cual rápidamente comenzaron los labores de rescate del hombre, quien rápidamente fue atendido por los paramédicos mismo que fue identificado como Jose de Jesus de 55 años de edad; afortunadamente tras las lesiones que presentaba no requirió el traslado a un hospital siendo atendido en la zona de los hechos.

El lugar fue asegurado por los elementos policiacos quienes en conjunto con protección civil y bomberos realizaron labores de limpieza en la zona para retirar el gran árbol así como se solicito? una grúa para retirar la unidad afectada; elementos de la policía estatal tomaron conocimiento de los hechos y se realizaron los tramites correspondientes de Ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

La verdad

2021-07-25 00:29:48

Milenio 23 de julio del 2021

??¿Cuántas personas se han vacunado en México?
Con corte al 23 de julio de 2021, la Secretaría de Salud informó que se han aplicado 58 millones 249 mil 143 dosis de las seis diferentes vacunas contra covid-19 autorizadas en México.

Esto significa que se ha vacunado, en total el 45 por ciento de la población. En total, 23 millones

NO SE DEJEN ENGAÑAR

En un solo día

2021-07-25 03:14:24

Llegan a México 2 millones de vacunas anticovid de Sinovac
Se trata del segundo cargamentos de la semana que recibirá el gobierno federal por parte de la farmacéutica de SinoVac.


Llegada del vuelo 115 con 2 millones de vacunas anticovid de SinoVac. (@Birmex)
MILENIO DIGITAL
Ciudad de México / 24.07.2021 07:23:30
Un embarque con dos millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 CoronaVac, desarrollada por los laboratorios SinoVac, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Me pregunto

2021-07-25 13:46:28

¿Qué hacen los Gobiernos Estatales y Municipales en cuanto a: inseguridad, generación de empleo, pobreza, aplicación de vacunas, insumos y medicamentos oxígeno para los hospitales estatales?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.