Acceder a la Guía

Muere hombre al ser atacado por Abejas Africanas en Pozo de Ibarra, Nayarit

Kevin Gonzalez / El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Julio del 2021. 6:29:39 pm

Letra más grande

Esta tarde fue reportado a los números de emergencias del 911, un ataque de abejas africanas a un masculino quien se encontraba cerca de la zona por lo cual solicitaban la presencia de personal de emergencias para ayudar al hombre.

De inmediato se trasladaron elementos de protección civil y bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes ra?pidamente auxiliaron al hombre trasladándolo a un hospital cercano para su atención médica.

Lamentablemente las lesiones por picadura que este hombre presentaba fueron graves, por lo cual no logró llegar hasta el hospital para su atención perdiendo la vida tras este ataque; hasta el momento se desconocen las causas por las cuales este hombre fue atacado.

En el hospital ya se espera el arribo de alguna funeraria local para el levantamiento del cuerpo quien ha sido identificado como Roberto Cardenas vecino del poblado en mención.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

La verdad

2021-07-25 00:30:16

Milenio 23 de julio del 2021

??¿Cuántas personas se han vacunado en México?
Con corte al 23 de julio de 2021, la Secretaría de Salud informó que se han aplicado 58 millones 249 mil 143 dosis de las seis diferentes vacunas contra covid-19 autorizadas en México.

Esto significa que se ha vacunado, en total el 45 por ciento de la población. En total, 23 millones

NO SE DEJEN ENGAÑAR

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.