Acceder a la Guía

Exhiben en video a policías que propinan golpes a una mujer que ya estaba sometida

*La escena ocurrió en el municipio de Cárdenas, Tabasco, y se viralizó por la manera en que la detenida fue violentada.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Julio del 2021. 5:03:36 pm

Letra más grande

Esta mañana se dio a conocer a través de las redes sociales vuelven a dar cuenta del abuso policiaco, ahora en el estado de Tabasco, donde una mujer es golpeada por los elementos policiacos a pesar de encontrarse indefensa, pues está ya se encontraba detenida previamente.

?Déjenme, me lastiman?, mientras se encontraba tirada en el piso gritaba la mujer una y otra vez. Los policías lejos de parar, la propinaban más patadas. La escena ocurrió en el municipio de Cárdenas, Tabasco, y se viralizó por la manera en que la detenida fue violentada, sobre todo cuando uno de los oficiales asesta un fuerte pisotón con la suela de su bota en el rostro de la mujer.

Luego de hacerse público el video, el director de Seguridad Pública de Cárdenas: Rubén Muñoz Rivera, dio a conocer que se inició una investigación en contra de los uniformados tras los hechos. Por el momento, indicó que los dos elementos que participaron en la agresión enfrentan un procedimiento administrativo que podría derivar en una suspensión por 30 días o hasta su baja definitiva. Aunque dejó abierta la posibilidad de que, en el caso de que los requiera la Fiscalía, serán puestos a su disposición.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.