Acceder a la Guía

Ladrones de motocicletas son detenidos en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Julio del 2021. 4:26:27 pm

Letra más grande

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de dos personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- José Jaime N N, de 32 años, fue asegurado en la zona Centro, por tener en posesión una motocicleta de la marca Italika, sub-marca 150Z, tipo deportiva, modelo 2020, color negro con verde, sin placas de circulación, con reporte de robo.

2.- Jesús Manuel N N, de 32 años, asegurado en la zona Centro, por tener en posesión una motocicleta de la marca Italika, sub-marca FT150-GTS, tipo cargo, modelo 2020, color rojo con franjas blancas, sin placas de circulación, con reporte de robo.

Los detenidos y las motocicletas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2021-07-21 20:42:26

Muy guapos los papis chulos de seguro están bien Dotados yo facil los haría felices al mismo tiempo Hay No

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.